Certificación en Aplicación Mental
El método aplicación mental es conocimiento, orientado a la aplicación práctica; utilizando adecuadamente los recursos mentales en todo momento, acción y situación de la vida diaria.
aplicación mental es un método de formación para la enseñanza y aplicación de técnicas de pensamiento enfocadas en la obtención de una mentalidad triunfadora, en los alumnos que lo practican.
La vida tiene una base científica, esto quiere decir que tiene: Leyes, Hechos, Principios, Procesos y Fundamentos.
Es de gran importancia entender y aplicar la ciencia de la vida con tu pensamiento correcto; pues si la entendemos, eliminaremos todas las fantasías acerca del destino y de la suerte. La vida es tan exacta como las matemáticas o la música, y sus resultados son precisos también.
El método de aplicación mental se fundamenta en estos conceptos absolutos enfocados a la superación y progreso en el desarrollo del ser humano.
Planes y Programas de Estudios
Los planes y programas de estudio del método se ofrecen tanto en versión presencial como virtual.
Los planes y programas de estudios del método tienen como características principales las siguientes:
-
La modalidad presencial combina el sistema escolarizado y la integración de nuevas tecnologías que permiten impartir clases en forma virtual (en línea).
-
La modalidad virtual se imparte en su totalidad por medio de internet en vivo a través de una plataforma tecnológica.
-
Cursan en el orden que determinan los planes y programas, adecuándose a las necesidades institucionales y, particularmente al perfil académico del estudiante.
-
Se lleva a cabo un plan de estudios por asignatura mismos que se estructura de tres módulos, considerando 120 horas académicas de estudio y otorgando a sus egresados el grado de “ Diplomado en Aplicación Mental” equivalentes a 35.25 créditos académicos de Nivel III de la Clasificación de acuerdo con el reconocimiento otorgado por la SEP a través de la DGAIR REVOE 2012 – 01 Del 7 de Marzo del 2012.
Principios Académicos
Nuestra misión como maestros es difundir un mensaje de confianza, seguridad, superación y éxito a los individuos que están en la búsqueda de la verdad de la vida, de la forma mas pura y honesta, apegándonos estrictamente a las normas y procedimientos del método y a los lineamientos y principios éticos que el Instituto tiene previsto para su difusión.
Ser académicos del método aplicación mental, nos compromete a ser congruentes con nuestro pensar, sentir, decir y hacer, nos obliga a ser además de académicos de un método establecido, a ser maestros de ética y enseñar valores, con nuestro ejemplo y trato hacia nuestros alumnos, donde invariablemente debemos ser pacientes, amorosos y congruentes en cada una de nuestras palabras, actos y clases.
Debemos recordar que a un alumno nunca se le confronta, no se le pone en evidencia, ni se le ofende, pues una mente resentida es una mente cerrada a aprender.
Nuestra misión es de servicio a los demás, pues quien vive para servir, sirve para vivir.
Existe la inmensa alegría de vivir y de ser justos, pero ante todo existe la inmensa alegría de servir.
Para lograr el éxito y sobre todo como maestros de vida, debemos tener en cuenta dos cosas:
El gusto de hacer y la importancia de los demás.
El gusto de hacer…debería ser nuestra filosofía de la vida, debemos disfrutar lo que hacemos, en nuestro caso: dar clases, amar y respetar a nuestros alumnos, porque realmente lo que se hace… es para disfrutarlo.
También debemos recordar la importancia de los demás….y nunca olvidar que nosotros somos los demás de los demás.
La gente es sumamente importante en nuestra vida, pues es a través de la gente que nos llega todo y todo lo nuestro va dirigido a la gente, el secreto del éxito es llevarse bien con los demás, porque: no podrás hacer algo sin ellos.
La gente es nuestro proveedor, nuestro cliente, nuestro jefe, nuestro subordinado, nuestro padre, nuestro hijo, nuestro alumno, la gente es todo para nosotros.
Y la gente es, como en todo, tan maravillosa o tan odiosa, como la queramos ver.
Y para amar a los demás y sobre todo a nuestros alumnos, es indispensable amarnos a nosotros mismos primero, por reconocernos buenos y perfectos. Y así reconocer buenos y perfectos a nuestros alumnos.
Amar a los demás y a nosotros mismos sigue siendo el “ábrete sésamo”
Mas se logra con una gota de miel que con un barril de hiel, con amor podemos lograr todo.
Para lograr el éxito como maestros y en nuestra vida en general, debemos sencillamente pensar, sentir, entender y aplicar la verdad de la vida
¡Contamos con 2 modalidades de estudio presencial y online!
*El periodo de certificación tiene una duración de 2 años 4 meses*
*Clases presenciales o en linea cada semana con una duración de 1.5 horas*
%201.png)